Transporte Especializado
En LQS nos dedicamos al transporte especializado de equipamiento tecnológico y cuidamos todos los detalles desde el punto de recogida, sea o no alguno de nuestros propios almacenes, hasta la entrega en el punto de destino (distribución capilar) y, más concretamente, hasta la ubicación del equipo correspondiente en las instalaciones del cliente final.
Cuando se nos confía un proyecto, nuestro sistema de trabajo implica comenzar por una visita previa al destino final de la expedición. Estudiamos las características que presenta el acceso que deberemos utilizar y buscamos las mejores soluciones para solventar las dificultades que podemos encontrar, que, en algunos casos, son extremas. Esto garantiza a nuestro cliente que la entrega se realizará con éxito.
MANIPULACIÓN DE TODO TIPO DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO
Para determinar los medios técnicos que serán necesarios, tenemos en cuenta todas las características de la mercancía que transportamos. Disponemos de 80 camiones para transporte high-tech con trampilla elevadora y trepa-escaleras. Además contamos con todos los medios adicionales para la correcta manipulación de todo tipo de equipamiento tecnológico: pluma, carretilla elevadora, robot trepa-escaleras, oruga/pianoplan, estructuras de suelo, jaulas, rampas, etc.
También llevamos a cabo el embalaje y el desembalaje de los equipos. Custodiamos esos embalajes por si está previsto algún uso en el futuro o, por el contrario, nos encargamos de su destrucción.
Contamos con un equipo de formadores que se ocupa del entrenamiento y posterior seguimiento de nuestras tripulaciones. De esa manera, garantizamos que están preparadas tanto para manipular y mover equipos tecnológicos como para otros servicios, que van mucho más allá de lo que es estrictamente el transporte.
MÁS DE 150 PROFESIONALES FORMADOS PARA:
- Instalación o desinstalación de equipos
- Montaje
- Configuración
- Anclaje o desanclaje
- Enracados
- Green button
TAMBIÉN LLEVAN A CABO OTRAS TAREAS COMO:
- Lectura de contadores
- Cableados
- Recuperación de componentes
Finalmente, en caso de ser necesario, las tripulaciones también pueden impartir formación al usuario final sobre el funcionamiento de los equipos que se hayan instalado.