NUEVA EDICIÓN DE GRAPHISPAG
Una nutrida representación del equipo de LQS ha estado presente en una nueva edición de Graphispag. Se trata del evento profesional que, cada dos años, reúne al sector de la impresión en Fira Barcelona. No podíamos faltar a esta importante cita, que se ha celebrado entre los pasados días 21 y 24 de marzo. Hemos dispuesto de un amplio espacio, en el que la actividad ha sido incesante mientras presentábamos todos nuestros servicios. Por otro lado, hemos estado encantados de tener a Cribsa, partner de Xerox, en el estand.
Desde el comienzo de nuestra actividad, en LQS llevamos a cabo transporte especializado para el sector de la impresión. A lo largo de dos décadas de historia hemos ido añadiendo otros servicios destinados a satisfacer sus necesidades. Nos ocupamos tanto de máquinas de pequeño formato como de grandes máquinas y, actualmente, también ofrecemos almacenaje, instalación técnica de los equipos, gestión ecológica, etc.
Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las principales compañías fabricantes o distribuidoras de equipos tecnológicos para esta industria. Nuestro amplio portfolio de servicios y nuestra experiencia son un aval para la confianza que depositan en nuestra empresa. La participación en esta nueva edición de Graphispag ha sido una estupenda oportunidad para encontrarnos con muchos de ellos. Así mismo, hemos recibido a otras tantas empresas interesadas en conocer más a fondo a LQS. Finalmente, destacar que también nos ha visitado el conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget
Por otro lado, Graphispag ha supuesto un escaparate para mostrar las actividades que llevamos a cabo para otros sectores. Por ejemplo, ha sido un placer que el espacio de LQS haya estado presidido por una pantalla de grandes dimensiones, de NetScreen (Digidelta Internacional). El transporte e instalación de este tipo de equipos es un ejemplo de tareas que llevamos a cabo para el sector de tecnologías de la información.
En la imagen que acompaña a este post puede observarse cómo lucía nuestro nuevo logotipo identificando el estand. Ha sido la primera vez que presentábamos en público nuestro cambio de imagen y estamos muy contentos con la acogida. A partir de ahora, seguiremos trabajando con todo nuestro entusiasmo, hasta volver a encontrarnos en una nueva edición de Graphispag, en 2019.