NUESTRA ACTIVIDAD EN EL SECTOR FITNESS, AL ALZA
Almacenaje, transporte, montaje, instalación, servicio técnico… Aumenta nuestra actividad en el sector Fitness; el pasado año, el número de servicios realizados por el personal de LQS fue de 2.360. Si comparamos los datos del primer cuatrimestre del presente ejercicio con el mismo periodo de 2016, podemos constatar que la tendencia es al alza, con un aumento de las intervenciones del 35,65%.
En cuanto a la facturación, en 2016 hemos obtenido un incremento del 39% respecto al año pasado. Del mismo modo, el ejercicio 2015 ya había supuesto un aumento cercano al 50% sobre la cifra del año 2014. Y si tenemos en cuenta los últimos datos disponibles, que hacen referencia al primer trimestre de este año, continuamos avanzando en positivo, con casi un 47% más de facturación.
Comenzamos nuestra actividad en el sector Fitness en 2007, atendiendo solo a cuatro provincias españolas, pero, desde 2013, trabajamos en todo el territorio español. Colaboramos en exclusiva con Oss Fitness, en el sector profesional, y entre nuestros principales clientes se encuentran: Gym Company, Fitness Digital, Icon, Kettler, Pro Gym, Halley Fitness, Reebok/Adidas, Care Fitnes.
Nos ocupamos tanto de equipos, especialmente de cardio y musculación, como de repuestos, llevamos a cabo control de stocks y, además de entregarlos en su ubicación final, nuestra plantilla está formada para su montaje e instalación. Entre otras cosas trabajamos en el montaje de multiestaciones y gimnasios completos.
El servicio técnico que ofrecemos se realiza en las instalaciones del cliente, podemos ocuparnos del correspondiente mantenimiento anual preventivo, así como de efectuar las reparaciones que son necesarias. Así mismo, y para facilitar todas las gestiones postventa, podemos centralizar la atención al cliente mediante la puesta en marcha de un call-center.
En nuestras instalaciones ofrecemos otros servicios de valor añadido como refurbishing, scrap, reacondicionamiento de piezas o de equipos devueltos, etc. Finalmente, si se requiere, liquidamos stocks llevando a cabo su venta en mercados secundarios.